Estoy segura de que muchos ya me echabais de menos... Como ya sabéis, la semana pasada no escribí entrada, puesto que el cuatrimestre ya ha acabado y, con él, este proyecto que tanto me ha gustado hacer y compartir con vosotros.
Aunque se haya acabado el proyecto para la universidad, probablemente siga escribiendo, solo que no con tanta frecuencia. Quería agradeceros el que hayáis estado siguiéndome y apoyándome en todo este tiempo; la verdad es que pensé que el gran número de comentarios y de visitas de las primeras entradas iría reduciéndose, pero no ha sido para nada así: podría decirse que, incluso, vuestra participación ha ido en aumento.
Este blog ha
sido uno de los trabajos que más me ha gustado hacer durante este periodo:
pensar sobre qué iba a escribir, buscar la información, los vídeos, publicitarlo...
Me gustaría que, en lo que nos queda por delante, tengamos que hacer más
trabajos así, a los que podemos dar nuestro toque personal, y transmitir
nuestras propias impresiones sobre algo que nos apasione.
Ojalá esto haya servido para que muchos se inicien en el mundo del ballet, y conozcan un poco más sobre este maravilloso arte, muchas veces infravalorado. Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que vayáis a verlo y disfrutarlo por mí (o conmigo, no se rechazan las invitaciones...).
Dicho esto, solo me queda volver a daros las gracias a todos los que me habéis ayudado leyendo, comentando y compartiendo, y a la profesora por darnos la oportunidad de hacer este trabajo. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, y, concluyo con esta frase Isadora Duncan: "Si pudiese decir lo que quiero decir, no habría razón para bailarlo".
No todo son primeras bailarinas...